viernes, 6 de marzo de 2009

TV DOMINICANA...NY...

LO QUE SE VE EN USA DESDE RD......BUENA O MALA IMAGEN?

Me parece interesante que mi pais tenga transmiciones en vivo hacia el extranjero, pero a la vez me preocupa la buena imagen de mi gente.
A diario sintonizo los programas y no se puede negar la gran calidad de profesionales que tenemos al mejor nivel del negocio, pero al mismo tiempo hay televisoras que no evaluan el contenido de algunos programas y a su vez a sus conductores, mostrando una muy mala imagen de nosotros.
Creo que algunas chicas deben leer mas y no solo concentrarse en el tamano de los senos entre otras cosas.
Productores, directores, duenos de medios, nuestro pais es rico en talentos, mejoremos el conte- nido de algunos programas mediocres que solo exhiben vulgaridad, dando muy mala imagen de los profesionales que hacen buena television en mi bello pais.


atte. obrien luna..(televidente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario